https://images.ole.com.ar/2020/01/12/VNA5GcBc_1200x630__1.jpg
En tiempos de negocio más que de fútbol, la Supercopa de España dejó su formato clásico y a partir de este año la jugaron cuatro equipos en Arabia Saudita. En la previa de la final entre el Atlético y el Real, el diario Marca publicó una portada curiosa en la que muestra a un hombre y una mujer (con la túnica clara de su cultura) de ese país vistiendo las remeras de los equipos que se disputarán el trofeo este domingo a las 15.

La tapa de Marca de este domingo.
Ante las críticas de algunos seguidores que hablaban de una portada «machista y racista», el medio salió a defender la decisión editorial y habló de la «tapa del año» por su impacto.
[ad_2]
Source link
Más historias
Encuestas y elecciones: cuando los números manipulan la voz del pueblo
El «diario de Irigoyen» en tiempos de elecciones: la peligrosa burbuja de los actores políticos
La Cumbre se prepara para la 10.ª edición del Five O’Clock Tea