Con la supervisión del director a cargo de la Departamental Punilla, Crio. Insp. Lic. Hernán Guayanes, y el acompañamiento de oficiales superiores y jefes, se llevaron a cabo durante la jornada de hoy controles exhaustivos en talleres mecánicos de automóviles y motocicletas. Las inspecciones incluyeron la revisión de libros de registro y vehículos presentes en los establecimientos.
Durante la tarde y la noche, se desplegaron Operativos de Saturación Potenciados en barrios, accesos a localidades y puentes de la jurisdicción, arrojando los siguientes resultados: control de 32 talleres mecánicos, 117 motocicletas inspeccionadas, 140 automóviles verificados y 245 personas identificadas. Asimismo, se procedió al secuestro de 14 motocicletas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, principalmente en Estancia Vieja y barrios de Bialet Massé.
En paralelo, personal de la División de Investigaciones Criminales (D.I.C.) Punilla realizó allanamientos en la ciudad de Villa Carlos Paz. Las diligencias culminaron con resultados positivos, logrando el recupero de elementos robados vinculados a causas por sustracción de motocicletas. Entre lo incautado se encuentran prendas de vestir, motopartes y motocicletas.
Las acciones se enmarcan en una estrategia integral de prevención del delito y control de actividades irregulares en la región
Más historias
Accidente vehicular sin heridos en Bialet Massé
Grave accidente en Villa Santa Cruz del Lago: un joven motociclista chocó contra un caballo suelto
Robo calificado por escalamiento en Cosquín: un hombre fue aprehendido con elementos sustraídos