Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Operativo interministerial de Nación en La Falda para trámites, programas y consultas

El gobierno nacional desplegará el miércoles 1 de diciembre un importante operativo interministerial en el andén del ferrocarril de la estación de La Falda.

En el horario , de 9:00 a 13:00, se podrán realizar trámites y consultas para acceder a programas y beneficios nacionales.

Estarán presentes  representantes de Anses, Pami y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que abrirá las inscripciones para el programa “Te Sumo”. Se trata de un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren en situación de desempleo y cuenten con los estudios secundarios completos.

Busca promover que pequeñas y medianas empresas contraten a los jóvenes y obtengan a cambio beneficios como la reducción en contribuciones patronales, percepción de Aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios.

Este  operativo estará coordinado por el titular de la Unidad de Atención Integral de la ANSES de Cosquín, Martín Rodríguez, quien resalto que «se respetarán los turnos que habían sido otorgados para el 10 de noviembre», fecha que había sido suspendida.

 

Salir de la versión móvil