En un operativo desarrollado al Este de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes y detuvo a un peligroso sujeto de 35 años de edad el cual, según investigaciones, obligaba a su hijo menor , de 14 años de edad, a vender drogas y mediante amenazas, atemorizaba a vecinos del sector para que no lo denunciaran.
El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se efectuó en tres inmuebles ubicados en Barrio Villa La Merced y Parque 9 de Julio.
En los domicilios, efectivos de la FPA ,con la asistencia de canes detectores de narcóticos, incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, un arma de fuego (con cartuchos), dinero y dos rodados (un vehículo VW y una motocicleta Honda), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).
 
 

 
                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
                 
                   
                   
                   
                   
  
Más historias
Valle Hermoso será sede del Segundo Campamento Aeroespacial del País
Huerta Grande vuelve a celebrar la Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal
Cosquín se prepara para el Encuentro de Pintores y Paisajistas 2025