Durante el mediodía de jueves, el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta confirmó el desarrollo de un nuevo incendio en Traslasierra, en el paraje Lomas Verdes, Mina Clavero
Se trata de un sitio de alta montaña en donde el fuego afecta a una quebrada de acceso imposible. En la región bomberos monitorean la situación de las llamas a los fines que no avancen hacia otros sectores.
En tanto, el incendio de Loma Alta, jurisdicción de Potrero de Garay sigue en guardia de cenizas y sin activaciones; lo mismo sucede con los focos que avanzaron en zonas del departamento Cruz del Eje y el de Taruca Pampa en Traslasierra.
Se mantiene el alerta de riesgo EXTREMO por incendios en toda la provincia de Córdoba.
Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente