Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Mirá la nueva camiseta del Barcelona

https://images.ole.com.ar/2020/07/14/Iu9xXTm3F_1200x630__1.jpg

La década del 20, pero no la actual sino la del siglo pasado, fue la época del surgimiento del Barcelona como club de fútbol. Aparecieron leyendas como Samitier, Alcántara o el Divino Zamora y en aquellos años conquistó su primera Copa del Rey además de quedarse con la primera Liga de España. Justamente, en aquella era está inspirada la nueva camiseta del Barsa, la que usará en la temporada 2020/21 y que fue presentada este martes.


La nueva camiseta del Barcelona.

Con Lionel Messi como principal modelo, la flamante casaca de Nike es un regreso a las fuentes. Primero, porque vuelven las tradicionales franjas verticales, luego de la experiencia de la temporada actual en la que la titular azulgrana es a cuadros. Y segundo, porque entre cada franja aparece una pequeña raya dorada, color utilizado por el club catalán justamente hace 100 años en su escudo. El cuello vuelve a ser redondo, también en dorado, el color que continuará en los números de las camisetas.

Mirá también

Este modelo de Nike se distingue por el uso de la tecnología Vaporknit, un ligero tejido y de alto rendimiento con una gran elasticidad que ayuda a mejorar la movilidad, además de contar con una transpirabilidad elevada. La camiseta se combinará con un pantalón azul, que en sus costados llevará una franja vertical de color granate y las medias serán azulgranas a rayas verticales. En el pecho aparecerá el logo de Rakuten, el de Beko estará en la manga izquierda como con el logo de Stanley en la camiseta del fútbol femenino, los sponsors del club.


El nuevo short del Barcelona.

La camiseta se lanzó a la venta en Barcelona y el modelo premium, que es similar al que usará el plantel, cuesta 140 euros. Hay otra línea, más económica llamada Stadium, cuyo valor oscila entre los 60 y los 90 euros pero que se pondrá a la venta en breve.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil