MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Mientras suena Isla, Boca busca renovarle a Buffarini

https://images.ole.com.ar/2020/03/28/ctl_q-__j_1200x630__1.jpg

En épocas de renovaciones de contrato, en tiempos donde Carlos Tevez y Mauro Zárate ya sellaron su continuidad, en horas en las que el Consejo de Fútbol se desvive por sumar a Mauricio Isla por más difícil que sea, hay un jugador que espera, tranquilo, sin alarmarse. Julio Buffarini, quien no se fue a Córdoba a pasar la cuarentena y se quedó en Buenos Aires, sabe el respeto que se ganó. Incluso, Boca ​ya le ofreció la extensión de su contrato.

El lateral derecho, a diferencia del Apache, MZ y Franco Soldano, todavía tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2021, aunque desde el Consejo quieren asegurarse la bocha y abrocharlo pensando en el futuro. Por eso mismo ya le ofrecieron estirar un año más su vínculo, es decir, a junio pero de 2022. Sin embargo, por ahora existen diferencias económicas… Mientras tanto, en el medio aparecen la parte deportiva y la chance de que Buffa pueda tener competencia internacional en su puesto.

Mirá también

La noticia de que Boca iba a buscar a Mauricio Isla, en un principio, llamó la atención. Sobre todo después de que Buffarini no sólo terminara siendo un pilar de la defensa para Miguel Ángel Russo en el equipo que fue campeón, sino porque además el cordobés de 31 años se adueño de un puesto que desde que Hugo Ibarra lo dejó vacante en el 2010 nunca más tuvo a alguien fijo. Hasta ahora…

Mirá también

Mirá también

Mire cómo será que el propio Lionel Scaloni elogió el buen presente del ex San Pablo y aparte reconoció que lo están siguiendo desde el cuerpo técnico de la Selección, y lo definió como un «todoterreno». Por eso, y si bien el Consejo de Fútbol, se haga o no lo de Mauricio Isla, de todos modos quiere sumar otro lateral por derecha porque al equipo de Miguel se le viene el torneo y la Copa, Buffa sigue todo de cerca, pero está tranquilo.

Mirá también

Mirá también

Incluso, él mismo subió una foto en Puerto Madero, donde vive, de paseo junto a su hija Martina y su esposa, Florencia. Obviamente respetando las medidas de prevención, si de hecho se los puede ver con barbijos a los tres. El defensor está cómodo en Boca, sabe que recuperó su lugar, volvió a tener buenos rendimientos y, como varios, quiere revancha en la Copa. Por eso, aunque nunca fueron formales, desestimó cualquier interés del exterior. Por lo visto, en el Xeneize no está de paseo…

Mirá también

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat