Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Los cinco clubes europeos que quieren a Gaich

https://images.ole.com.ar/2020/01/08/wta7waPg_1200x630__1.jpg

Desde hace rato que los goles de Adolfo Gaich despiertan el interés de varios clubes europeos. Su buen rendimiento de los últimos tiempos en las selecciones juveniles y su presente en San Lorenzo con Monarriz en los últimos partidos del 2019 lo visibilizaron aún más y los llamados, los sondeos y las ofertas se multiplican.

El Brujas de Bélgica es el que demuestra más firmemente sus intenciones de contratar al cordobés. Incluso ya realizó una oferta hace tiempo, cercana a los 11 millones de euros, pero en Boedo la rechazaron. También hubo varias reuniones de Marcelo Tinelli con sus dirigentes en Doha hace algunas semanas pero no llegaron a un acuerdo…

Mirá también

Sin embargo, cuando parecía que la negociación se estancaba, este viernes por la mañana llegó una nueva propuesta de los belgas. Si bien la CD azulgrana la está evaluando y todavía no dio una respuesta concreta, los números no alcanzarían las expectativas y en las próximas horas sería rechazada.

Principalmente, la idea de Tinelli es que el punta de 20 años se quede hasta junio. Es más, el propio Diego Monarriz confirmó esto en su última conferencia de prensa. Pero, en caso de que alguien ponga sobre la mesa los u$s 15.000.000 de la cláusula de recisión, el escenario podría cambiar.

Pero hay más, porque en las últimas horas se sumaron más interesados a la lista. El Villarreal de España no realizó una oferta pero ya tuvo varias charlas y podría ofrecer varios millones de euros para tratar de ganarle la pulseada al equipo belga. Pero en Inglaterra, Portugal y Alemania también lo tienen en la mira. Tanto el Newcastle, Benfica como el Shalke 04 ya hicieron los primeros contactos informales y también lo están siguiendo.

Mirá también

En la noche de este viernes, Gaich saldrá a la cancha en Colombia para enfrentar a Chile, en el segundo partido del Preolímpico (en el debut ya convirtió un gol). Claro, esta competencia, a la vista de todo el mundo, puede subirle el precio… ¿Esperará San Lorenzo e intentará aguantarlo hasta junio o el Tanque puede irse ahora?

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil