La Falda se prepara para la 4ª Feria del Libro

Este sábado 27 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria del Libro de La Falda, en la Plaza Raúl Alfonsín (Av. Edén 446).

La actividad será gratuita y contará con exposición, presentación y venta de libros, además de rondas de lectores, fanzines, revistas, libros electrónicos y diversas propuestas culturales.

Desde la Municipalidad de La Falda, a través de la Dirección de Cultura, destacaron que el evento busca dar visibilidad al trabajo de escritores, librerías, editoriales, bibliotecas populares, talleres culturales municipales, grupos y clubes de lectura de la ciudad y la región.

A lo largo de la jornada también habrá micrófono abierto, invitando al público a participar y compartir lecturas en un espacio de encuentro con la literatura.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat