El hecho ocurrio en barrio Residencial Vélez Sarsfield al sur de la ciudad de cordoba.
Todo comezó cuando dos delincuentes armados, abordaron a una mujer que llegaba en auto para realizar una entraga a un domicilio y se llevaron el vehiculo.
Un vecino del lugar, un jubilado de 78 años de edad, y padre de un comisario de la Provincia de Córdoba, fue testigo de lo sucedido e intentó detenerlos con un arma de fuego de su propiedad, el hombre, efectuo varios disparos que hirieron gravemente a uno de ellos, quien minutos mas tarde falleció.
Luego del enfrentamiento con el hombre, los ladrones escaparon en la camioneta robada y chocaron en la zona de Villa La Lonja. El joven que sobrevivió es intensamente buscado por la Policía, que llevó a cabo un importante operativo.
El delincuente fallecido tenia antecendentes penales.
Más historias
Buscan a un joven desaparecido en Huerta Grande
Corrupción en la FPA: elevan a juicio a siete policías antinarcóticos de Punilla por operativos truchos
Accidente múltiple en Villa Giardino dejó dos heridos