https://images.ole.com.ar/2020/05/19/5YHefgDU8_1200x630__1.jpg
Mohamed Salah es ídolo en Egipto y la gran figura de su selección, donde ya festejó 41 goles en 67 partidos jugados. De esta manera, en los últimos años se transformó en un ejemplo a seguir para muchos niños y jóvenes que sueñan con convertirse en estrellas del fútbol. Por eso, esta noticia generó una gran conmoción en ese país: cayó una banda de delincuentes que salía a robar con máscaras del crack del Liverpool.

Los cuatro delincuentes y las máscaras de Mohamed Salah.
La prensa local informó que cuatro ladrones fueron detenidos después de cometer varios actos delictivos en la vía público y en comercios de El Cairo. La Policía los empezó a seguir de cerca y los arrestó mientras robaban un local ubicado en la calle Hassanein Heikal, en el barrio de Nasr City de la capital egipcia. Si bien en un primer momento intentaron escapar, las fuerzas de seguridad lograron capturar a «la banda de las máscaras de Salah».

Mohamed Salah se entrena a las dos de mañana.
Minutos después, las autoridades difundieron una imagen en la que se puede ver a los delincuentes, las armas que tenían al momento del último robo, sus teléfonos celulares y las caretas del futbolista que usaban para cubrir sus identidades. Mientras tanto, el delantero está listo para comenzar los entrenamientos en el Liverpool luego de que la Premier League recibiera el el visto bueno del Gobierno del Reino Unido. Mo es la gran estrella de la selección de Egipto, donde convirtió 41 goles en 67 partidos jugados.
[ad_2]
Source link
Más historias
Encuestas y elecciones: cuando los números manipulan la voz del pueblo
El «diario de Irigoyen» en tiempos de elecciones: la peligrosa burbuja de los actores políticos
La Cumbre se prepara para la 10.ª edición del Five O’Clock Tea