Este viernes por la mañana, un hombre de más de 80 años fue hallado sin vida en la pileta de un complejo de departamentos situado en Gobernador Olmos, casi esquina Peña, en el barrio Santa Rita de la ciudad de Carlos Paz. El cuerpo fue encontrado por un familiar del fallecido.
El hombre, que residía solo en el complejo, no presentaba signos de violencia, lo que llevó a las autoridades a descartar inicialmente la posibilidad de un robo. No obstante, el caso ha sido catalogado como muerte de etiología dudosa, por lo que se han ordenado diversas pericias en el lugar para aclarar las circunstancias del deceso.
Hasta el mediodía de este viernes, se esperaba la llegada de la policía judicial para continuar con las investigaciones correspondientes.
Más historias
Cosquín: un joven fue aprehendido con un vehículo con pedido de secuestro
Casa Grande: nació Yuspe, el tercer cóndor andino en la Reserva Tatú Carreta
Cosquín: buscan a una adolescente desaparecida