Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

En busca de un nueve

https://images.ole.com.ar/2020/01/07/h0nfTOAL_1200x630__1.jpg

Ya sin Blandi y con Adolfo Gaich, el titular para Diego Monarriz, disputando el Preolímpico en Colombia mientras en Argentina se reinicie la Superliga, el tema del ataque es algo que preocupa en San Lorenzo y por eso el entrenador blanqueó que, junto a los directivos, están evaluando sumar un delantero más…

No todos estaban muy convencidos en salir a buscar otro nueve, pero Adam Bareiro volvió a repetir un rendimiento flojo (todavía parece pesarle aquel penal picado ante Central) y Alexander Díaz aún no está completamente recuperado del esguince de tobillo… ¿Entonces?

Mirá también

Todo indica que Tinelli y compañía intentarán cumplirle el pedido al técnico y ya empezaron a moverse para sumar un centrodelantero.

Mirá también

Hubo contactos con Lucas Viatri, de buen paso por Peñarol pero que no acordó la renovación de su contrato y ahora evalúa otras ofertas; mientras que en las últimas horas se contactaron con Riestra para consultar por Jonathan Herrera. El actual punta de Central Córdoba no seguiría en Santiago del Estero, dado que además del Ciclón también lo tienen en carpeta Independiente y Vélez.

Mirá también
Mirá también
Mirá también

¿Hay más? Sí, por estas horas en las oficinas del Pedro Bidegain se evalúan diferentes apellidos de delanteros apuntados y los próximos días parece que serán claves para resolver la cuestión… ¿Quién vendrá?

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil