Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

¡El saludo de Boca para el Peque!

https://images.ole.com.ar/2020/09/21/rkt4TMkUS_1200x630__1.jpg

El argentino Diego Schwartzman (15°) cayó este lunes en la final del Masters 1000 de Roma frente a Novak Djokovic (1°) por 7-5 y 6-3, pero su desempeño valió el reconocimiento de distintas personalidades del deporte, incluido el club de sus amores: horas después de finalizado el partido, Boca le envió un sentido mensaje en redes sociales.

«¡Felicitaciones @dieschwartzman ! Por el gran torneo y por representar estos colores de la mejor manera en cada rincón del mundo. Te esperamos en casa…», le escribió el Xeneize en Twitter al tenista oriundo de Villa Crespo, que en reiteradas oportunidades demostró su fanatismo por el equipo ahora dirigido por Miguel Ángel Russo.

Mirá también

Por ejemplo, en febrero del 2018, Peque cumplió su sueño de pisar la Bombonera minutos antes de un partido ​y no fue lo único que le sacó una sonrisa ese día: recibió la ovación de toda la hinchada y hasta jugó un fútbol tenis en la previa a disputar el Argentina Open.


Schwartzman en la Bombonera.

En el 2019, en diálogo en Olé, dejó una frase en broma en la que también mostró su amor por Boca. «Prefiero que dejar afuera a River de la Libertadores antes que ganar la Davis», expresó en ese entonces entre risas, cuando quedaba poco para el histórico cruce de Copa Libertadores.

Mirá también
Mirá también
Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil