Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

El DT que se fue invicto

https://images.ole.com.ar/2020/04/06/pti_8J4KB_1200x630__1.jpg

Poco son los técnicos que pueden decir que se van de un equipo invictos. Pero Ivan Jovanovic, que estaba al frente de la selección de Emiratos Arabes, entró en esa corta lista con mucha facilidad. ¿Cómo lo hizo? Dejó el cargo antes de disputar el primer partido…

Mirá también

El serbio había arreglado en diciembre del año pasado para ser el técnico de los de Medio Oriente por seis meses. Sin embargo, el coronavirus llevó a la suspensión de encuentros internacionales y su debut nunca llegó.

Mirá también

Sin embargo, los dirigentes de la Asociación Emiratí de Fútbol replantearon su elección y decidieron que Jovanovic no era el DT indicado para afrontar las Eliminatorias para Qatar 2022. Entonces, le enseñaron la puerta de salida sin antes elogiar «su buena cooperación y sinceridad en su trabajo», además de desearle lo mejor para el futuro a través de un comunicado.


Jovanovic le dijo adiós a la selección de Emiratos Arabes Unidos sin dirigir. (AP Photo/Thanassis Stavrakis)

Mirá también

Como entrenador se había destacado en el Apoel de Chipre, donde obtuvo nueve títulos. También ganó la Copa de la Liga y la Copa del Presidente de EAU con el Al Nasr. Ahora, puede sumar a su palmarés el irse invicto de una selección nacional.


Ivan Jovanovic, en su época como DT del Apoel.(AFP)

Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil