En el marco de un patrullaje preventivo, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) de Bialet Massé detuvo a dos hombres y secuestró una motocicleta con pedido de captura vigente.
El operativo tuvo lugar en la zona de Roque Sáenz Peña s/n, en el barrio Centro, donde los efectivos policiales identificaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta marca Puma. Al verificar las numeraciones registrales del vehículo, se constató que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 3 de agosto de 2024, emitido en la localidad de Tanti.
Ante esta situación, los ocupantes del rodado, dos hombres de 26 y 19 años, fueron aprehendidos y trasladados a la alcaidía de Villa Carlos Paz, donde quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar la participación de los detenidos en otros posibles hechos delictivos.
Más historias
Huerta Grande se suma al Mes del Senderismo con caminatas guiadas
Gobierno de Córdoba anunció el cronograma de pagos de agosto para jubilados y empleados públicos
La Falda presentó el balance del Festival Nacional de Tango: impacto económico y turístico positivo