Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

De una marca inédita a la calentura

https://images.ole.com.ar/2020/02/23/3U2r-BK4_1200x630__1.jpg

Dos goles en un partido. Y viniendo desde el banco de suplente, su inusual lugar en los últimos tiempos. Pero esa nueva marca personal que escribió, de repente, quedó de lado. El delantero de Lanús Pedro de la Vega reconoció que tanto él como sus compañeros quedaron «amargados» por el empate 2 a 2 que consiguió Atlético Tucumán este sábado en la última jugada, a falta de 20 segundos para que se cumplieran los cuatro minutos de descuento otorgados por el árbitro Espinoza.

Mirá también
Mirá también

Pepo, a la vez, sostuvo que el final del partido fue «increíble por la forma» en que se les «escaparon dos puntos”. «En lo personal estoy contento porque marqué dos goles que sirven para que recuperase la confianza, pero amargado por el resultado», señaló el olavarriense tras el encuentro.

Mirá también

«Fuimos superiores; hicimos todo lo necesario para ganar pero sólo fallamos en la última jugada», indicó el juvenil futbolista, de 19 años, que con escasos 28 minutos en cancha, fue la figura del partido y anotó dos tantos en un partido oficial por primera vez en su carrera.

Más allá de las sensaciones que dejó el resultado, De la Vega destacó el presente de Lanús al recordar que «cuando comenzó este proceso estábamos complicados con los promedios y ahora el equipo pelea en la parte alta de la tabla».

Sobre el partido del miércoles en Ecuador ante Universidad Católica, por la Copa Sudamericana, señaló que «vamos confiados, con una ventaja importante (ganaron 3 a 0 en la ida) e intentaremos cerrar la serie a nuestro favor».

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil