Efectivos de la fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad (con siete meses de embarazo) por intentar ingresar estupefacientes a la cárcel de la ciudad de Cruz del Eje.
En el Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú”, la mujer investigada intentó ingresar estupefacientes para su padre y fue automáticamente detenida por la FPA, con la destacada colaboración del personal femenino del servicio penitenciario.
En la sala de registro de visitas, se requisó a la femenina y se logró el secuestro de 78 envoltorios de marihuana y uno de cocaína.
Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la aprehendida a la comisaría de la ciudad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Más historias
MODA, SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA EN EL SEGUNDO DESFILE DE ALFRED RESTO BAR EN COSQUÍN
Córdoba presente en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”