Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba secuestró un tupper que contenía marihuana oculta entre la comida y detuvo a una mujer de 44 años de edad, quien había intentado ingresarla a la cárcel.
Sucedió en las últimas horas, en el Complejo Carcelario N° 2 de Cruz del Eje de la provincia de Córdoba.
En el lugar, efectivos de turno, durante un control al ingreso de paquetes y comidas dirigidas a los internos, observaron que en el interior del recipiente había un guiso de fideos (tipo mostachol), el cual, en su interior ocultaba 34 envoltorios con marihuana.
Inmediatamente se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la cual constató que se trataba de cannabis sativa.
Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente