MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Cosquín celebrará la 2° edición de la Peña Maestra con entrada gratuita para docentes

 

El próximo miércoles 10 de septiembre, a las 21:30, se llevará a cabo en el Club Atlético Tiro Federal la segunda edición de la Peña Maestra, un evento organizado para conmemorar el Día del Maestro con música, gastronomía y actividades especiales.

La propuesta incluirá presentaciones en vivo de artistas invitados, sorteos y distintas sorpresas, además de un espacio gastronómico para disfrutar en familia.

La entrada será gratuita para todos los docentes de todos los niveles, quienes deberán inscribirse previamente en sus instituciones educativas o en la Dirección de Educación, ubicada en la esquina de Santa Fe y Catamarca, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca ofrecer un espacio de encuentro y reconocimiento a la labor docente en su día.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat