MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Consternación en Cosquín: dos personas fallecieron en el edificio Cosquirama

 Un trágico hecho conmociona a la ciudad: en las últimas horas, dos personas perdieron la vida en el edificio Cosquirama, ubicado en la intersección de Obispo Bustos y avenida San Martín, pleno centro de la localidad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el deceso se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono, producto del presunto mal funcionamiento de un artefacto de calefacción dentro del departamento afectado.

Efectivos de la Policía de Córdoba, personal médico, bomberos y equipos de emergencia trabajaron intensamente en el lugar, tanto en tareas de asistencia como en la investigación para esclarecer las causas exactas del hecho. Mientras tanto, el edificio permanece bajo resguardo preventivo y se recomendó precaución a los residentes y transeúntes.

Las autoridades solicitaron prudencia a la comunidad y recordaron la importancia de realizar controles periódicos a los sistemas de calefacción, especialmente durante los meses de bajas temperaturas.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y no se descartan nuevas pericias en el lugar.
Noticia en desarrollo.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat