Valle Hermoso será sede del Segundo Campamento Aeroespacial del País
Huerta Grande vuelve a celebrar la Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal
Cosquín se prepara para el Encuentro de Pintores y Paisajistas 2025
Llega la 8ª “Vuelta Sierras de Córdoba” de autos clásicos baquets
Cosquín Coral Canta 2025
La rápida acción del Personal Policial en respuesta a una llamada a la Central de Comunicaciones resultó en la detención de un individuo por el delito de hurto en la localidad de Del Campillo y Ruta 38, en el Barrio Centro de Bialet Massé.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre mayor de edad que informó haber sido víctima de la sustracción de un teléfono celular marca TCL por parte de dos individuos.
Utilizando las descripciones proporcionadas, los oficiales procedieron a la identificación y control de un hombre de 27 años (originario de Córdoba Capital). En uno de sus bolsillos se halló el celular reportado como robado, lo que llevó a la aprehensión inmediata del individuo.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Alcaldía local, donde quedó a disposición del Magistrado Interviniente para la correspondiente actuación judicial.
/ España: efemossesistemas.com
Más historias
Valle Hermoso será sede del Segundo Campamento Aeroespacial del País
Huerta Grande vuelve a celebrar la Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal
Cosquín se prepara para el Encuentro de Pintores y Paisajistas 2025