Dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos por la Policía, luego de ser atrapados en el techo de una casa ubicada en barrio Malvinas a plena luz del día de este martes 8 de enero .
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el accionar de los jóvenes quedó registrado en los domos de seguridad que capturaron el momento en el que se encontraban sobre el techo de un local comercial.
La Policía fue alertada de manera inmediata sobre dicha situación y, a la llegada de los efectivos, pudieron atraparlos.
Los menores, fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.
Más historias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que después del lunes llegaría un frío intenso y lluvias
Cardinali presentó nuevos vehículos para mejorar los servicios municipales y hablo sobre otros temas de interes
Cosquín se Prepara para un Carnaval a Pura Fiesta