Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Argentina ya conoce a otro de sus tres rivales

https://images.ole.com.ar/2020/01/31/OljPXup__1200x630__1.jpg

Rumbo a Tokio 2020, Colombia se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano este jueves, gracias a un sufrido empate 0-0 ante Chile y una mejor diferencia de goles respecto de la Roja. La selección local, de esta manera, se une a Argentina y Brasil entre los clasificados. El cuarto se conocerá este viernes, cuando se complete la actividad en el Grupo B.


Clasificó Colombia, afuera Chile.

Tras el empate sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Colombia y Chile llegaron a siete puntos, cinco menos que Argentina. La Albiceleste completó una primera fase perfecta más temprano, en la misma cancha, con una goleada de 4-1 sobre Venezuela. Colombia (que cayó 2-1 ante la Argentina en la ronda inicial) quedó con una diferenciad e goles de +4, mientras que La Roja se ubicó en +2. Venezuela figuró en el cuarto lugar con tres puntos y Ecuador cerró la serie en blanco. La última instancia arrancará el lunes en Bucaramanga.


Partido disputado, 0-0 final.

Brasil, con nueve puntos y +5, encabeza el Grupo B. Mantienen posibilidades Uruguay con 6, así como Paraguay, Perú y Bolivia con 3. Este viernes, Bolivia jugará ante Perú y Brasil chocará contra Paraguay. Uruguay completó ya su calendario de la primera fase.


Carrascal otra vez imparable en Colombia.

Programación del cuadrangular final:

*1ra jornada, 3 de febrero, Colombia-Brasil y Argentina contra B2
*2da jornada, 6 de febrero, Brasil-B2 y Colombia-Argentina
*3ra jornada, 9 de febrero Colombia-B2 y Argentina-Brasil

Los dos primeros clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo entre julio y agosto.

LOS GOLES DE ARGENTINA 2 – COLOMBIA 1 (RONDA INICIAL)

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil