MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Irlanda estira la cuarentena | Hasta el 5 de mayo

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/64373/varadkar-irlanda-kapf-620×349-40abc.jpg?itok=GO1IrXzO

 Irlanda formalizó la extensión del bloqueo social, que expira esta semana, al menos hasta el 5 de mayo próximo. Esto fue anunciado por el primer ministro irlandés en funciones, Leo Varadkar(foto) , aún en el cargo después de la derrota electoral de los últimos meses a la espera del resultado de los intentos de crear una nueva coalición en la que su partido debería convertirse en un socio menor.

«Necesitamos perseverar y mantener nuestra disciplina y nuestra determinación», dijo Varadkar , que es médico y ha vuelto a ejercer una vez por semana como consultor base para aligerar el trabajo de colegas en la primera línea de combate contra el coronavirus.
«Las restricciones que habíamos introducido hace dos semanas, expirarían el domingo. Pero hoy los expertos han recomendado extenderlas por tres semanas hasta el 5 de mayo. Y el gobierno ha aceptado su recomendación», especificó en una conferencia de prensa en Dublín.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat