https://images.ole.com.ar/2020/03/01/8o5yTUGw_1200x630__1.jpg
La insólita modificación reglamentaria que llevará a los dos descensos en lugar de tres y el regreso de una Promoción es, en definitiva, una bocanada de oxígeno para los cinco equipos más comprometidos con los promedios. Una soguita más de la que colgarse y continuar en la elite del fútbol argentino.

Así están los promedios: Colón iría a Promoción.
Y en este contexto sobresale la figura de Diego Maradona y su lucha con Gimnasia. Claro, de ninguna manera se busca minimizar a Patronato, Colón, Aldosivi y Central Córdoba, pero la presencia de Pelusa magnifica todo.
Con las últimas dos victorias seguidas (Independiente y Atlético Tucumán), el Lobo alcanzó a Patronato (un partido menos) y quedó a sólo tres puntos de la Promoción (hoy Colón ocupa ese lugar). Además, Maradona y compañía, como los demás, están atentos a los vaivenes de Aldosivi y Central Córdoba.
Con Banfield, Newell’s, Central y resto que tomaron algo de aire, en estos momentos la lucha por evitar los descensos (ahora modificados) parece estar entre cinco. Y Gimnasia, que pareció prácticamente condenado en varios momentos de la temporada, evidenció una mejora y se acercó a los demás antes de este cambio reglamentario.
[ad_2]
Source link
Más historias
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia
AGENDA ABIERTA CON JAVIER MATEO, CONCEJAL DE SANTA MARIA DE PUNILLA
ANMAT emitió una alerta preventiva por lote de tomate triturado Marolio