https://images.ole.com.ar/2020/02/25/HqhZl1dH_1200x630__1.jpg
El avance del Coronavirus llegó hasta Italia y esto no sólo modificó la actividad de la liga de fútbol, sino también que afectó a Ferrari, ya que tuvo que cerrar momentáneamente su muso y la compañía sufrió alteraciones en su actividad.
Mientras la llegada del Coronavirus obligó que en tres ciudades de Italia, Turín, Milán y Venecia, suspenda su vida habitual, unas 50.000 personas están aisladas para que el avance no continúe. Con 6 muertos y más de 3000 análisis efectuados en la región, se cerraron escuelas, bares, teatros, discotecas y hasta su suspendió el histórico carnaval de Venecia.
Toda esta situación también afectó al mundo motor, ya que en el centro de la tormenta está Ferrari. De hecho, la empresa comunicó por sus redes y en la página web el cierre momentáneo del museo hasta el 1° de marzo, en principio.
La grave situación en el Norte de Italia también puede afectar al equipo de Fórmula 1, que en plena pretemporada, se pone a punto para el arranque del calendario el próximo 15 de marzo en Australia.
En Maranello ya hay en carpeta un plan B para desarrollar los trabajos para la Fórmula 1. Las pruebas de pretemporada se pusieron en marcha en Barcelona la semana última, en la que Mercedes fue el dominador y Ferrari quedó por detrás de la marca alemana.
[ad_2]
Source link 

 
                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
                

 
                   
                   
                   
                   
  
Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Córdoba vuelve a ser capital del teatro con el Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur
Hallaron sin vida a padre e hijo en el Dique El Cajón