MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

CUENTA REGRESIVA PARA LOS CARNAVALES 2020 EN HUERTA GRANDE

Desde la organización se informa que se ha dispuesto un amplio operativo de seguridad para los Carnavales 2020 en un predio totalmente cerrado con cerco perimetral y sistema de vallado frente al escenario, sanitarios, sistema de sanidad con Ambulancias, Bomberos, Policía, Defensa Civil, etc. Además contaremos con dos patios de comidas con carpas instaladas en el lugar.

El público tendrá un único ingreso por calle Cap. Arturo Arruabarrena esquina Hipólito Yrigoyen donde estará habilitada las boleterías y control policial, al predio NO se podrá ingresar bebidas y comida .

 

 

 

La Policía de Córdoba brindará un Operativo no solo en el predio si no también en los alrededores del mismo para brindar confianza a visitantes y vecinos del área, con móviles, personal infante y personal de seguridad con ropa de civil, personal de Defensa Civil Municipal estarán apostados en puntos estratégicos debidamente identificados.

De esta manera estamos trabajando para brindar a nuestros carnavales, un operativo acorde al nivel de los grandes festivales de la provincia de Córdoba, solicitamos la mayor colaboración posible.

Entre todos hacemos una mejor seguridad y ordenamiento.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat