MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

De Paul salvó al Udinese

https://images.ole.com.ar/2020/02/09/W3qACgtD_1200x630__1.jpg

Rodrigo De Paul volvió a demostrar por qué es uno de los hombres más importantes del Udinese y por qué lleva la cinta de capitán. Es que cuando el Brescia y Diego López, quien hacía su debut como entrenador, ya saboreaban la victoria por la 23ª fecha de la Serie A, apareció el argentino para arruinar la fiesta: en una de las últimas pelotas del partido, puso el 1-1 final, que le da más vida a su equipo en la lucha por no perder la categoría.

Mirá también

En un partido sin muchas chances por lado, el Brescia golpeó a nueve minutos del final, con un tanto de Dimitri Bisoli. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, a los 92′, De Paul recibió dentro del área y marcó el empate. Con este tanto, el volante de la Selección llegó a los cinco tantos en la temporada y cortó una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo en el torneo local. 

Mirá también

Con el empate, el Udinese quedó 15º y le sacó 6 puntos de ventaja al Genoa, el último equipo que hoy estaría perdiendo la categoría. Mientras que el Brescia se mantiene 19º, en zona de descenso. 

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat