En un operativo conjunto, personal policial de las localidades de Tanti y Parque Siquiman logró recuperar una motocicleta con pedido de secuestro vigente. El hallazgo se produjo durante un rastrillaje en un terreno ubicado en el barrio Villa Parque Lago San Roque, donde los efectivos encontraron, oculta bajo malezas, una motocicleta marca Benelli de color negro, sin dominio visible.
Tras verificar la numeración de chasis y motor a través de la central de comunicaciones, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de abril del presente año, solicitado por autoridades de la localidad de Santa Cruz del Lago.
La motocicleta fue secuestrada y quedó a disposición del magistrado interviniente, en el marco de la investigación en curso.
Más historias
La Policía de Córdoba inició un amplio operativo de búsqueda por la desaparición de un hombre en La Cumbre
La Cumbre: Se viene el “Five O’Clock Tea”: sabores, tradiciones y experiencias en las sierras de Córdoba
La Falda llama a concurso de precios para el servicio gastronómico del Festival Nacional de Tango 2025