En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico compuesta por operativos e investigadores allanaron un invernadero de marihuana en la ciudad de Córdoba.
El operativo se realizó sobre calle Solares al 900 de barrio Müller. En la vivienda se logró la incautación de 312 plantas y 479 plantones de marihuana, 856 dosis de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero ($305.200), un motor de simulación de aire, 46 lámparas led, 45 plafones led, cinco bidones de productos nutrientes y elementos de interés a la causa.
Dicho allanamiento , guarda relación con la detención de una pareja sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Hipólito Irigoyen realizado por la Policía de Córdoba. Además, se le incautaron envoltorios de marihuana, dinero y elementos relacionados a la investigación.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó la remisión de todo lo incautado y su traslado a sede judicial.
Más historias
Así seran los festejos del 86º Aniversario de Cosquín
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia
Huerta Grande se suma al Mes del Senderismo con caminatas guiadas