MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

«El murmullo hizo que pateara»

https://images.ole.com.ar/2020/01/25/IuNqDytK_1200x630__1.jpg

«Necesitábamos sumar para seguir ahí arriba y cerca, o por lo menos relativamente cerca y hoy estamos muy cerca de la punta», comenzó diciendo Fabián Rinaudo, la figura del triunfo de Rosario Central en el epílogo por 2-1 sobre Huracán.

Y para ser el jugador más destacado mucho tuvo que ver el golazo que hizo con un potente remate desde afuera, cuando ya se jugaba tiempo adicionado, para el triunfo. «Un poco el murmullo de la gente en el gol me hizo decidir a patear. Por suerte entró», reconoció el volante y agregó: «Estaba esperando y justo se me abrió el hueco, no digo que le pegué ahí, pero le pegue fuerte y que vaya donde quiera. Conseguimos los tres puntos, conseguimos la victoria, es fundamental por la gente, por nosotros y para seguir prendido ahí arriba, así que dimos un pasito más».

Mirá también

«Estoy muy contento por conseguir el objetivo que nos propusimos, así que estoy feliz, más allá del gol y la alegría por el equipo, por el resultado», reconoció con evidentes muestras de felicidad.

Claro que más allá del final alegre, hubo que trabajar bastante para revertir el resultado. «En un momento nos la vimos negra, no le podíamos encontrar la vuelta, entramos en la desesperación. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones y no concretamos, pero por suerte lo pudimos dar vuelta y ahora a descansar en paz», analizó Fito.

Finalmente, destacó haberse llevado los tres puntos que lo ubican a cuatro unidades de los líderes River (un partido menos) y Argentinos Juniors. «Este partido lo teníamos que ganar, lo ganamos, era fundamental por todo el laburo que venimos haciendo y para darle continuidad al buen final que tuvimos en las cinco fechas del año pasado», concluyó.

Mirá también

La alegría de Rinaudo tras el golazo para el triunfo de Central. (Foto: Rosario Central)

La alegría de Rinaudo tras el golazo para el triunfo de Central. (Foto: Rosario Central)



[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat