Siendo aproximadamente las 17:40 horas del día martes Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cosquín acudieron a un incendio forestal que se había originado en Barrio Las Carmelitas, en la zona oeste de la ciudad.
Ante la magnitud del siniestro, tres focos activos y distantes entre si, se solicitó la colaboración de mas dotaciones, por lo que se hicieron presente al lugar una camioneta con Kit Forestal, una Unidad Cisterna de abastecimiento hídrico, mas cuatro unidades camionetas, dos de ellas de ETAC y las restantes de Bomberos Voluntarios de Santa María y Brigada Ambiental Cosquín.
Luego de horas de trabajo se logró la extinción total del incendio .
La superficie afectada por el fuego se aproxima a tres hectáreas.
En el lugar estuvo presente Policía de la Provincia de Córdoba.
Más historias
Así seran los festejos del 86º Aniversario de Cosquín
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia
Huerta Grande se suma al Mes del Senderismo con caminatas guiadas