Tras una negativa por parte de la Municipalidad, regresa en noviembre la marcha del Orgullo.
Deberá ser realizada con los protocolos que demandan los cuidados por la pandemia del coronavirus, se informó oficialmente desde la Municipalidad de Córdoba.
La marcha será llevada a cabo el sábado 6 de noviembre, con un recorrido que iniciará a las 13:00 horas en la Plaza Colón en dirección hacia el predio del complejo del Buen Pastor, donde se realizará el festival del Orgullo Córdoba 2021. Habrá DJ’s, drag queens y la Feria de la Economía Social Diversa, informaron los organizadores.
En tanto, las distintas organizaciones que participan expresarán una serie de reclamos que incluyen como puntos sobresalientes la reforma de la Educación Sexual Integral (ESI) “con perspectiva de diversidad”, una “reparación” para personas travestis y trans mayores y “preservativos para personas con vulva”, difundieron en sus redes.
Más historias
Rige desde el 1 de mayo la baja en los combustibles de YPF: se espera que se sumen otras petroleras
Este miércoles cobran jubilados y comienza el pago de los activos provinciales
Convocatoria de adopción para grupo de tres hermanos en Córdoba