Una joven de Colonia Caroya había sido vacunada con la primera dosis de la vacuna Sputnik V hace 19 dias atas, fue inoculada nuevamente con el primer componente de Sinopharm por error. Si bien su estado de salud es bueno, está siendo monitoreada por las autoridades sanitarias.
Ocurrió en la Casa de la Historia, donde funciona el vacunatorio municipal, y aparentemente por un error en el sistema, fue citada con menor tiempo del recomendado entre cada inoculación.
Esta situación fue notificada a la Provincia y a Nación con los datos personales de la joven e historia clínica. Por ahora, las autoridades tomaron la decisión de no sumar un tercer componente.
La joven está siendo monitoreada por las autoridades sanitarias, quienes informaron que su estado de salud es bueno.
Más historias
Este miércoles cobran jubilados y comienza el pago de los activos provinciales
Convocatoria de adopción para grupo de tres hermanos en Córdoba
UEPC Rechaza la Propuesta Salarial y Anuncia Medidas de Fuerza