MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Otro cardenal cercano al Papa dio positivo de coron…

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-12/129934-whatsapp-20image-202020-12-28-20at-2010-05-07.jpeg?itok=iqpnlpAm

El cardenal italiano Matteo Zuppi, arzobispo de Bolonia y referente de la comunidad católica San Egidio, tiene coronavirus. De esta manera, ya son tres los cardenales cercanos al papa Francisco contagiados en la última semana.

Según informó la arquidiócesis de Bolonia en un comunicado, Zuppi -de 65 años- fue diagnosticado con coronavirus este domingo después de haberse realizado un hisopado. El cardenal debió someterse al testeo luego de que durante el fin de semana se registraran otros casos positivos en la casa en la que vive junto a otros religiosos en la ciudad del centro de Italia.

Zuppi, nombrado cardenal por Francisco en 2019 y uno de los considerados “papables” en un futuro cónclave, se encuentra «asintomático y en buenas condiciones» por el momento. Su caso se suma a los de los cardenales Konrad Krajweski, de Polonia, y Giuseppe Bertello, de Italia, quienes fueron diagnosticados con coronavirus la semana pasada.

Tras los casos de Krajewski y Bertello, Francisco se hizo el hisopado de coronavirus con resultado negativo, informaron fuentes del Vaticano a Télam.

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat