MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

La Aduana destacó el rol de las pymes | Encuentro v…

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-10/111767-be2c5d3b-758e-42c4-abc0-581cd7a7c202_0.jpg?itok=ZRXSstU5

La Directora General de Aduanas, Silvia Traverso, destacó el rol clave que cumplen las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo del entramado productivo del país y aseguró que proteger y acompañar la recuperación del sector es uno de los ejes de su gestión. “Enfocamos nuestras políticas para generar el mayor alivio posible a todo el entramado productivo, y en particular a las pymes”, sostuvo Traverso, durante la apertura de Expo Pyme Virtual Región Centro. La titular de la Dirección General de Aduanas (DGA) enumeró las distintas acciones que a través de la AFIP y la DGA fueron llevando a cabo para amortiguar el impacto de la crisis y al mismo tiempo ir reduciendo costos operativos, con el objetivo de potenciar las ventas al exterior.

“La moratoria fue diseñada especialmente para llevar alivio financiero a las pymes y generar un impulso que permita, junto con distintas medidas, volver a crecer”, aseguró Traverso. Una de las principales medidas que auxilió a las empresas en materia aduanera fue permitir que todas las pymes exportadoras puedan postergar el pago de los derechos de exportación, usando las Declaraciones Juradas de Exportación. 

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat