https://images.ole.com.ar/2020/09/21/4aoiBgW49_1200x630__1.jpg
No pudo ser para Diego Schwartzman. Peque luchó pero no pudo con la jerarquía de Novak Djokovic, número uno del mundo, en la final del Masters 1000 de Roma. Nueva consagración para el serbio.
Para Nole significó el cuarto título en el año tras su descalificación en el Abierto de Estados Unidos por un pelotazo involuntario a una jueza de línea: ganó anteriormente el Abierto de Australia, Dubai y Cincinatti, con 31 victorias y apenas un partido perdido.
En lo que a Masters 100 respecta, Nole llegó así a su conquista número 36, volviendo a ser el más ganador en certámenes de este tipo. Una menos tiene el español Rafa Nadal. El suizo Roger Federer, en tanto, suma 28. Más atrás aparecen Andre Agassi con 17 y Andy Murray con 14.

Nole con el trofeo.
Ya en la lista de títulos a lo largo de la historia, Nole suma 81 y está a cuatro de Rafael Nadal, con 85. Los más ganadores: Jimmy Connors con 109, Roger Federer 103 e Ivan Lendl con 94.
.
[ad_2]
Source link 

                                              
                                              
                                              
                                              
                                              
                


                  
                  
                  
                  
  
Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Córdoba vuelve a ser capital del teatro con el Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur
Hallaron sin vida a padre e hijo en el Dique El Cajón