MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

La pareja de Lázaro Báez contó cómo lo esperaba adentro del country: «Lo que le hicieron fue indignante»

https://images.clarin.com/2020/09/07/claudia-insaurralde-pareja-de-lazaro___iGjIfbswb_1200x630__1.jpg

Claudia Insaurralde, la novia de Lázaro Báez, contó cómo esperaba a su pareja dentro del country Ayres de Pilar y aseguró que los vecinos, que no permitieron su ingreso, continúan «haciendo vigilancia» delante de su casa.

«Hay autos que pasan y hacen custodia para corroborar si él está o no está. La verdad que es una vergüenza e indignante», contó Insaurralde, quien conoció a Báez cuando el empresario ya estaba en prisión.

«Nunca pensamos que iba a haber este tipo de conflictos. Yo entré a mi casa normalmente, como lo hago siempre. La idea era esperarlo acá, porque sabíamos que venía», agregó la mujer, quien además dio detalles de cómo iba a ser la bienvenida.

«Había preparado frutas para esperarlo, porque a el le gustan, había cocinado algo liviano para comer, cosas que pasan. Estamos viviendo en una sociedad que está muy agresiva. Espero que se tomen los recaudos necesarios para que pueda ingresar, porque él tiene derechos así como lo tienen ellos, como ciudadano y como propietario», señaló Insaurralde.

Al hablar sobre lo sucedido en la puerta del country, Insaurralde agradeció que no hayan estado sus hijos en el momento el que se produjeron los incidentes y cargó contra los vecinos por su accionar.

«El que no tiene pecados que tire la primer piedra Toda la gente que está ahí parada qué me van a decir, ¿que son todas carmelitas descalzas? Por favor, es una vergüenza todo lo que dicen”. afirmó.

Por último, la mujer menciono que Báez estuvo en prisión preventiva cuatro años y medio sin condena firme. «La Justicia ha vulnerado todos sus derechos habidos y por haber al tenerlo en preventiva tanto tiempo. Lo justo es que mínimamente pueda estar en su casa».

Noticia en desarrollo.

 

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat