https://images.ole.com.ar/2020/07/22/hx62gfMSV_1200x630__1.jpg
El protocolo fue estricto. El clásico de Porto Alegre se jugó en medio de un gran operativo que se desplegó con el fin de respetar a rajatabla todas las medidas de sanidad establecidas para prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

Renato Portaluppi, técnico de Gremio, se sacó el barbijo para dar indicaciones. (Foto: Reuters)
El encuentro fue por la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Gaúcho y Gremio se impuso a Inter por 1-0 a Inter en el estadio Centenario de Caxías Do Sul. No hubo público, aunque sí pantallas que mostraron imagenes de la hinchada del Inter y parlantes para alentar al equipo.

Hubo pantallas que proyectaron imágenes de la hinchada de Inter. (Reuters)
Los técnicos de ambos equipos, Renato Portaluppi y Eduardo Coudet, permanecieron con barbijos y sólo se los quitaron para dar indicaciones. Antes de ingresar a los vestuarios, a los jugadores les tomaron la temperatura. Los micros que trasladaron a ambos planteles fueron desinfectados mientras se jugaba el partido.

Algunos hinchas vieron el partido desde propiedades linderas y con barbijos. (Reuters)
El clásico se disputó a puertas cerradas, pero hubo pantallas que proyectaron imagenes de la hinchada de Inter y parlantes para alentar a los futbolistas. Algunos fanáticos lograron ver el encuentro desde los balcones y ventanas de propiedades linderas al pequeño estadio en el que se jugó. El derby dejó unas cuantas postales inusuales.

Los micros de los planteles fueron desinfectados. (Reuters)
[ad_2]
Source link
Más historias
AGENDA ABIERTA CON JAVIER MATEO, CONCEJAL DE SANTA MARIA DE PUNILLA
ANMAT emitió una alerta preventiva por lote de tomate triturado Marolio
Suspenden por 24 horas el suministro de GNC en estaciones de servicio para priorizar el abastecimiento domiciliario