MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Cristiano Ronaldo, una frase soberbia y su ego a flor de piel

https://images.ole.com.ar/2020/07/20/wkLIqr037_1200x630__1.jpg

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento y su mentalidad ganadora lo lleva a seguir rompiendo marcas personas y a conseguir más éxitos. En el cierre de la fecha 34 de la Serie A, Juventus le ganó 2-0 a Lazio, el club de Turín quedó muy cerca de ganar su noveno título de liga al hilo y el portugués, con su doblete, volvió a ser determinante.

Mirá también

Con estas nuevas conquistas, CR7 consiguió una lluvia de récords. Por un lado, llegó a los 30 goles en 30 partidos de la Serie A y, sumados a los 21 de la temporada pasada, se convirtió en el el único jugador capaz de marcar al menos 50 goles en Premier League, Liga y Serie A. Además, es el jugador que llegó más rápido a los 50 gritos en la liga de Italia: lo consiguió en 61 partidos y rompió la marca del delantero ucraniano Andriy Shevchenko (68).

Mirá también

Como si todo eso fuera poco, obtuvo el récord de más penales anotados en una temporada del Calcio (12 y con 100% de efectividad), alcanzó a Ciro Immobile, atacante de la Lazio, en la tabla de goleadores, y quedó a solo cuatro goles de alcanzar a Robert Lewandowski (34), delantero del Bayern Munich que por ahora está ganando la Bota de Oro.

Mirá también

Luego del triunfo de la Vecchia Signora, Cristiano analizó estos números y volvió a sacar a relucir su particular ego con una frase soberbia. «Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien y tenemos una buena ventaja. Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final», afirmó en declaraciones a Sky Sports.

Mirá también

Además, agregó: «Los récords vienen de forma natural. Sería bonito hacer el récord de 36 goles (en poder de su compañero Gonzalo Higuaín) y lo voy a intentar, pero lo importante son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final. El objetivo es ganar la liga». Ahora, Ronaldo va por un récord que nadie consiguió: ser el goleador de la Premier League, la Liga y el Calcio. Ya lo hizo con el Manchester United (2007/08) y tres veces logró el Pichichi con el Real Madrid (temporadas 10/11, 13/14 y 14/15). Si sigue a este ritmo en las cuatro fechas que faltan, también puede cantar bingo en Italia.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat